La Clínica

Filosofía

Nuestra clínica dental en Águilas es un centro multidisciplinario en el que ofrecemos los mejores tratamientos que ponen a nuestro alcance los conocimientos y los medios técnicos actuales.

A todo ello, le sumamos un trato cercano y personalizado por parte de todos los integrantes de nuestro equipo. Nuestros pacientes son nuestra razón de ser.

En Mardental ponemos a tu disposición unas instalaciones modernas, técnicas de vanguardia y expertos en todos los tratamientos dentales: implantes dentales, ortodoncia, estética dental u odontopediatría, entre otros.

Por estos motivos, garantizamos que los tratamientos que ofrecemos son de gran calidad. Buscamos la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

En una primera visita, sin compromiso, estudiamos tu problema y te ofrecemos el plan de tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades, con un presupuesto claro y concreto.

Nuestros Especialistas

Esterilización

La esterilización del material utilizado es uno de los factores más importantes en una clínica dental para evitar posibles contagios o infecciones. En nuestra clínica dental en Águilas nos tomamos este proceso muy en serio.

Todo el material que sale del gabinete se transporta en bateas de acero inoxidable hasta la sala de esterilización.

El material se sumerge en un recipiente con un desinfectante concentrado, bactericida, levadericida y viricida (incluido VHS -1 y VIH). Se trata de un prelavado o descontaminación del material.

A continuación, se realiza un lavado manual. Se procede, provista de cepillo, a retirar los posibles restos adheridos al instrumental y un jabón bactericida. La esterilización a vapor es el procedimiento de esterilización más común, y al equipo que se utiliza se le denomina autoclave.

El mecanismo de acción del calor húmedo es por desnaturalización de las proteínas. Tiene la ventaja de producir una elevación de la temperatura en forma rápida en cortos tiempos de esterilización y de no dejar residuos tóxicos en el material. Se consigue eliminar todos los microorganismos incluidas las esporas, evitando de esta forma las infecciones.

Los elementos desechables, se depositan en contenedores de bioriesgo para ser eliminados por una empresa específica que manipula estos desechos.

Medios Técnicos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | CERRAR