Servicios

Trabajo en Grupo

Trabajo en Grupo

Desarrollado a partir de componentes basados en software libre, le ofrecemos una solución completa para su empresa. No importa el tamaño ni el número de usuarios; nuestras soluciones están diseñadas para desplegarlas tanto en pequeñas oficinas de unos pocos usuarios, hasta grandes empresas, con sedes dispersas geográficamente, donde los usuarios acceden a través de VPN.

Nuestra plataforma colaborativa incluye los siguientes componentes:

La plataforma permite desplegar todos estos módulos de forma simultánea, o independientes. El estar basado el sistema en , le permite una total interperabilidad con multitud de aplicaciones de terceros.

Tampoco se deberá preocupar por el tema de licencias; en el mundo del software libre no existe ese concepto (con excepciones, aunque no es el caso). Podrá utilizar el sistema con tantos usuarios como desee, con la única limitación de la capacidad de procesamiento del hardware.

Puede descargar la hoja del producto, donde puede obtener más información, o ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o una demostración del producto

    • Controlador de dominio. Realiza las mismas funciones que un servidor Windows Server 2000/2003, por lo que se ahorrará el coste de las licencias. Esta opción permitirá que los datos de los usuarios estén centralizados, de tal forma que no haya datos suplicados en distintos lugares. Además, al estar basado en el estándar LDAP (protocolo de acceso ligero a directorio), multitud de aplicaciones de terceros podrán integrarse en el sistema, permitiendo desplegar una soluciones Single Sign On (es decir, el usuario utiliza un mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a todos los servicios).
    • Servidor de correo. Totalmente integrado con el componente anterior, le permite disponer en su propia red de un servidor de correo completo, con sistema antispam y antivirus, listas de correo, establecimiento de cuotas, etc. Los usuarios, a través de la interfaz web podrán establecer sus propias opciones para los filtros.
    • Trabajo en grupo. Permite a los usuarios de la empresa gestionar sus contactos, tareas, calendario y notas de forma centralizada, así como compartir, con distintos permisos, estos datos con el resto de usuarios. Se trata de una interfaz web completa y compatible con todos los sistema operativos y navegadores, aunque también es posible la sincronización de los datos con programas como Microsoft Outlook o Evolution.
    • Mensajería instantánea. Este sistema permitirá que los usuarios puedan comunicarse de forma rápida mediante mensajes de texto, de forma similar a MSN Messeger o Yahoo Messenger. La ventaja de este sistema frente a los comentados anteriormente consiste en que se trata de un servicio interno, por lo que los usuarios sólo podrán comunicarse con los usuarios de su empresa, aunque también existe la posibilidad de interconectar el sistema con redes externas (a todos los usuarios o solo a algunos específicos).